Diario de las huatecas
Exhiben a regidor

Exhiben a regidor

Usuarios de las redes sociales critican el mal ejemplo del funcionario en plena pandemia.


Huejutla, Hgo. - El regidor del Ayuntamiento Pablo Flores Martínez fue exhibido en las redes sociales, cuando éste representante de Morena a la alcaldía a pesar de las restricciones sanitarias por pandemia fue captado en los momentos en que convivía en las afueras de un pequeño negocio en conocida colonia de esta ciudad.

La población que se ha mantenido atenta a la paginas de las redes sociales para informarse sobre lo que acontece en esta ciudad por la pandemia de Covid-19, ayer lograron visualizar este video que ha generado muchas vistas y likes  con comentarios algunos sanos y otros nada agradables, debido a que como funcionario debió poner el ejemplo de evitar relajar la disciplina y “Quedarse en casa”.

Sobre todo, porque hoy en día, también las cantinas cierran sus puertas durante los días en que fueron parte de las recomendaciones sanitarias, sin embargo, el también profesor y ex candadito a la Diputación Federal  por el Distrito 1 por el PRD salió grabado por las cámaras de algún usuario y es evidente aun usando el cubrebocas para protegerse.

Top