Diario de las huatecas
Exhiben a comerciante

Exhiben a comerciante

Pidió la cantidad de 1500 pesos a uno de sus compañeros del gremio y ahora se niega a pagarlos.


Huejutla, Hgo.- Conocido comerciante Genaro Sánchez Martínez es el comerciante que fue denunciado de pedir dinero y ahora no quiere regresar el adeudo que pidió hace más de un mes, según explicó el afectado.

Manuel Alejandro Hernández Valdivia señaló que esta persona llegó un día a su negocio y le pidió prestado 1500 pesos, y quedó formalmente de regresarlos en un par de días, sin embargo ha pasado un mes y a pesar de cobrarle, este solo se niega a devolver el dinero.

Ante la actitud adoptada por el moroso sujeto se vio orillado a denunciar públicamente, la manera en que ha sido engañado por este hábil individuo, hasta donde consideró que puede haber más personas que han sido objeto de similar condición.

Explicó que ya son más de 20 ocasiones en que acude a su casa y este solo dice que no cuenta con el recurso y en ocasiones se esconde para evitar ser molestado por el préstamo que adquirió, ahora decidió hacerlo público para ver si se retracta y paga lo que debe, de lo contrario podría tocar otras instancias de procuración de justicia, por abuso de confianza.

Top