Diario de las huatecas
Es esencial en Huejutla

Es esencial en Huejutla

Andrés Espinoza Galván, propone como factor preponderante el rescate y fortalecimiento de nuestra riqueza étnica y artesanal.


El abanderado blanquiazul durante sus recorridos en las diferentes colonias y comunidades, resaltó que no debe perderse de vista lo más valioso que tenemos que son nuestras raíces, del cual debemos sentirnos muy orgullosos. Es importante transmitir a las nuevas generaciones nuestra riqueza cultural, porque también es parte de nuestro desarrollo económico.

El candidato de Acción Nacional Andrés Espinosa Galván, propone como factor preponderante el rescate y fortalecimiento de nuestra riqueza étnica y artesanal mediante la enseñanza y la demostración de todas las disciplinas artísticas tradicionales, bailes folklóricos, música tradicional de huapango y bandas de viento en lo que será el Centro Multicultural de Huejutla.

Considera que hay profesionales en el municipio capaces de llevar el timón de este centro, “cuántos de nosotros añoramos  disfrutar de un domingo en la plaza de reloj disfrutando un helado, sentado y deleitándonos de lo mucho que tiene la cultura Huasteca”, desafortunadamente las administraciones pasadas no le dan la prioridad que se merece”, así lo afirmó el candidato del pueblo, consideró que en su gobierno será una parte primordial.

Durante su gira proselitista, recorrió las localidades de  Chalahuitzintla, Santa María, Apilol, Tepeixpa, Tamalcuatitla I y II, Tepeica, Tetzahapa I y II y las colonias Luciano Cornejo, Alfredo San Román a  quienes agradeció el cariño con en el cual es recibido.

Invitó a los vecinos a que reflexionen y piensen en el Huejutla que todas las familias merecemos, que este 18 de octubre no se queden en casa, que levanten la voz y votar por un cambio verdadero.

Top