Diario de las huatecas
Enfurecidas mujeresgolpearon a su vecina

Enfurecidas mujeres golpearon a su vecina

A las féminas no les pareció que la agredida les cobrara una deuda de $1500 en productos de Avón que solicitaron a crédito.


Huejutla, Hgo.- Esmeralda “R” “C” de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Comaltepec de esta ciudad, dio a conocer que fue golpeada por dos mujeres solo por reclamarles el pago de un adeudo de 1500 pesos que solicitaron en productos Avón a crédito.

La joven refirió que los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando había ido a la casa de su vecina Ana “L” “G” quien renta unos departamentos en la colonia Los Prados para cobrarle los productos que les había vendido a crédito, y es que refirió que ya pasaron tres meses y no le han terminado de liquidar. Pero la señora se enojó, y junto con su hija salieron y la golpearon.

Explicó que tras recibir la agresión, llamó a la Comandancia de Seguridad Pública Municipal, para que la auxiliaran pero las presuntas agresoras ya se habían escondido en su casa y no pudieron detenerlas, por eso le pidieron a la víctima que interpusiera una denuncia.

Ante esto dijo que acudirá a interponer su denuncia, debido a que la amenazaron que no regrese a cobrarles, por lo que ahora además de demandarlos, también exigirá que no se vuelvan a meter con ella y que el recurso que le adeudan de 1500 pesos sea liquidado, debido a que también es parte de un crédito que ella debe pagar con sus proveedores.

Top