Diario de las huatecas
Enfermo en Jalisco no es de Chililico

Enfermo en Jalisco no es de Chililico

Fue difundido en las redes sociales que esta persona pertenecía a esa localidad, sin embargo ninguno de los pobladores lo conoce.


Huejutla, Hgo.-Tras la divulgación en las redes sociales por parte de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco sobre un adulto que se encuentra internado en un hospital de Ameca Jalisco desde el pasado 15 de Julio de este año, se conoció de parte de los vecinos de Chililico Barrio Ixtlahuatempa, que esta persona no pertenece a esta comunidad y además no cuenta con conocidos.

Anselmo Hernández Hernández de 63 años de edad, es la persona que dicen busca a sus familiares en esta zona de la huasteca, sin embargo por versión de los propios habitantes de este lugar, señalan desconocer a quien dice ser oriundo de este lugar.

Ya que a pesar de que la población es extensa, los apellidos no coinciden con los moradores de este barrio, por lo que les pareció extraño la información que circuló en las redes sociales, cuando por todos los vecinos nadie pudo aportar, ni reconocer la identidad de esta persona.

Top