Diario de las huatecas
Empresa genera basura en calles

Empresa genera basura en calles

Dejan publicidad que da mal aspecto a la población.


Huejutla, Hgo.-  Una conocida empresa ubicada en la ciudad de Huejutla, por espacio de varios días, lleva a cabo la generación de basura, esto al momento de repartir volantes comerciales entre la sociedad, misma que al final va a caer en las calles.

Cientos de propaganda comercial, se puede observar en diversos puntos de la ciudad, donde la gente aprovecha la situación y expresa su descontento ante esta empresa dedicada a la venta de diversos artículos, tanto electrónicos como enseres generales.

“La situación se complica cada vez más, ya que esto acumula que los recogedores de la basura, en lugar de recolectar toneladas de desperdicios que resultan de los hogares, ahora tienen que lidiar con las empresas, por lo que sería importante que las autoridades prohíban este tipo de propaganda publicitaria a las empresas ubicadas en esta ciudad y así evitar la generación  de más basura” señaló Héctor Antonio Gonzales Torres, vecino de esta ciudad.

Por su parte, trabajadores del área de Limpia Pública, se mostraron molestos, ya que ellos deberían de recoger su propia basura y depositarla en lugares donde no se afecte la imagen de la población.

Top