Diario de las huatecas
¡ELECTROCUTADO!

¡ELECTROCUTADO!

Al colocar una antena, un empleado de SKY tocó los cables de alta tensión.


Fuerte movilización policiaca se registró la tarde del pasado jueves debido a que un trabajador se encontraba instalando una antena cuando toco los cables de alta tensión provocando que recibiera una fuerte descarga eléctrica.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves, cuando un empleado de Sky identificado como Adomaytis E. A. de 26 años de edad, con domicilio en la localidad de Las Pilas, realizaba sus labores, cuando al maniobrar la antena que colocaba en un domicilio particular se acercó demasiado al cableado de la energía eléctrica provocando que recibiera una descarga de la línea de alta tensión.

De manera inmediata la propietaria de la vivienda solicitó apoyo a la línea de emergencias, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana rápidamente se trasladaron al lugar de los hechos.

Después de algunos minutos de realizar las maniobrar los socorristas lograron bajar al infortunado hombre quien resultó con quemaduras en casi el 50% de su cuerpo por lo que de manera inmediata fue trasladado al Hospital Regional.

Top