Diario de las huatecas
¡ELECTROCUTADO!

¡ELECTROCUTADO!

Se encontraba trabajando en un domicilio pa-ticular cuando en un descuido colocó una escalera que alcanzó a tocar los cables de alta tensión. Fue trasladado al Hospital Regional.



Fuerte movilización de cuerpos policiacos y de emergencia se suscitó el pasado martes por la tarde debido a que una persona del sexo masculino que se encontraba trabajando en un domicilio particular recibiera una descarga eléctrica.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Coahuila perteneciente a la colonia Tahuizan, alrededor de las 16:30 horas cuando testigos del lamentable hecho solicitaron la presencia de los socorristas quienes de inmediato se trasladaron hacia el lugar.

Tras su arribo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios a un hombre identificado como José Luis Oropeza de 32 años de edad vecino de la localidad de Tancazahuela, quien debido a las quemaduras que presentaba producto de la fuerte descarga tuvo que ser trasladado al Hospital Regional para su atención médica correspondiente.

Presuntamente el accidente se originó cuando José Luis se encontraba realizando trabajos en un domicilio particular, cuando en un descuido colocó una escalera que pegó en los cables de alta tensión y recibiera la descarga que entró por el tórax y salió por una de sus extremidades inferiores.

Cabe señalar que tras este suceso varias colonias cercanas se quedaron durante varios minutos sin el servicio de energía eléctrica y fue hasta más tarde cuando personal de la paraestatal acudió para hacer el debido procedimiento.

Al sitio arribaron también elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Top