Diario De Las Huastecas
banner
Diario de las huatecas
El peor diputado  en la Huasteca

El peor diputado en la Huasteca

Busca reelegirse cuando su trabajo legislativo esta en ceros.


Huejutla, Hgo.- Fuertes señalamientos en contra del Diputado Federal por el Distrito Número Uno con cabecera en Huejutla, pronunció;  el profesor José Guadalupe Pérez Ramos, ante el coraje de que a pesar del pésimo trabajo mostrado en el Congreso de la Unión, ahora pretende reelegirse como tal, sobre todo cuestionó; ”Debería darle vergüenza”.

Entrevistado en esta Ciudad, el activista de morena se fue duro y contundente contra el actual Diputado Federal emanado de las filas del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Fortunato Rivera Castillo, de quien dijo; “No hemos escuchado nada sobre los beneficios que ha aterrizado”.

 Sobre todo dijo, “se debe preguntar a la huasteca y a la sierra, sobre  si se ha dado el tiempo cuando menos para gestionar una sola obra por municipio o que haya hecho un evento regional como el caso del día del niño, el día del maestro, el día de las madres, al adulto mayor o el aniversario de la lengua indígena, esto;  es tan solo como ejemplo -dijo el declarante”.

Pidió a Fortunato Rivera antes de aspirar, debe informar al pueblo sobre las actividades legislativas que ha realizado durante su estancia en la curul, esto; con el  fin de conocer a fondo sobre su posicionamiento. “Sobre todo antes de soñar en otros niveles , debe de entender , que es delicado hablar sobre una reelección cuando no hay trabajo, y la gente ya despertó  de donde lo tenían engañado”.- Terminó.

    Top