Diario de las huatecas
Ejecutaron a tres hombres

Ejecutaron a tres hombres

Se presume que dos de ellos son los que hace unos días intentaron asaltar una sucursal bancaria.


Redacción

Tantoyuca, Ver.- Tres hombres fueron asesinados esta madrugada por dos sujetos cuando salían del CERESO Regional. Las autoridades ministeriales confirmaron dicha información minutos después de la agresión.

Como se informó de manera oportuna, los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas entre las calles Javier Clavijero e Independencia en la Colonia El Rastro.

Transcendió que dos sujetos a bordo de una motoneta abrieron fuego contra la humanidad de tres personas que salían de las instalaciones del CERESO, para después huir con rumbo desconocido.

En el lugar dos personas perdieron la vida casi de manera instantánea, mientras que otro más fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital Civil Humberto Silva Castillo en donde lamentablemente falleció.

Tras los hechos la zona fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil, así mismo resguardaron un vehículo Nissan, Versa, de color guinda, propiedad, presuntamente, de uno de los ejecutados.

Las autoridades confirmaron que dos de los asesinados son originarios de la Ciudad de México, y habían participado en el intento de robo a Citibanamex, en Tempoal de Sánchez.

Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO local, mientras que el vehículo en el que llegaron al sitio fue asegurado y enviado al corralón de grúas Gatsa.

Top