Diario de las huatecas
Dos muertos en derrumbe

Dos muertos en derrumbe

Trabajaban construyendo una barda cuando sobrevino el trágico accidente.


Trágico final tuvieron dos personas del sexo masculino de oficio albañil, luego de que la tarde del jueves un derrumbe los dejara sepultados, cuando se encontraban laborando en un terreno particular.

Los hechos se registraron poco después de las 17:00 horas en el barrio Santa Anita perteneciente al municipio de Tlanchinol, sitio hasta donde se desplazaron elementos de rescate del Grupo Halcones, Protección Civil, Policía Estatal y Municipal, quienes de inmediato se abocaron a las labores de rescate.

Fue hasta minutos más tarde que lograron rescatar a ambos sujetos de entre los escombros, al revisarlos se percataron de que desafortunadamente ya no contaban con signos vitales.

De inmediato se dio aviso a los agentes del Ministerio Público con sede en Molango para que acudieran a dar fe de los hechos y realizar el levantamiento de ambos cuerpos, para posteriormente trasladarlos al SEMEFO para realizarles la necropsia de Ley y que puedan ser entregados a sus familiares para que les den cristiana sepultura.

Reportes indican que dos personas quedaron sepultadas en un derrumbe en el municipio de Tlanchinol.

El incidente ocurrió poco después de las 17:00 horas, socorristas de Halcones de Tlanchinol, policías estatales y personal de Protección Civil Municipal se encuentran en el lugar.

Hasta el momento solo han rescatado a un individuo sin vida y con maquinaria pesada esperan buscar y desenterrar al otro sujeto del cual se desconoce su ubicación exacta.

Se presume que ambos laboraban en la construcción de un muro de contención cuando se les vino la tierra encima.

Una supuesta falla en el barrio Santa Anita, perteneciente al municipio de Tlanchinol, termino sepultando a dos personas del sexo masculino las cuales se encontraban laborando en el lugar, el incidente se dio alrededor de las 17:00 horas,  socorristas de Halcones de Tlanchinol, policías estatales y personal de Protección Civil Municipal se encuentran en el lugar.

Top