Diario de las huatecas
Docente chocó contra combi

Docente chocó contra combi

Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración es el saldo del aparatoso accidente.



Fuerte encontronazo entre un vehículo particular y una unidad de transporte público se suscitó la mañana del martes sobre el Libramiento Tres Huastecas, mismo que dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales de consideración.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas sobre el tramo Huejutla Macuxtepetla donde un auto Ford Ikon de color amarillo conducido por C.V.M de 31 años de profesión docente se impactó de manera frontal contra una combi de la ruta Huejutla – San Felipe.

Tras los hechos fueron movilizados los cuerpos policiacos y de auxilio para brindar atención médica a los tripulantes de ambas unidades.

De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos elementos de Seguridad Pública Municipal, Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos quienes de inmediato comenzaron a brindar atención.

Debido al fuerte encontronazo uno de los pasajeros de la combi resultó con diversas laceraciones y golpes, por lo que una vez valorado por los elementos de bomberos fue abordado a una ambulancia y trasladado al Hospital Regional.

Así mismo la conductora del vehículo compacto por fortuna solo resultó con solo algunos golpes menores por lo que no requirió ser trasladada a un nosocomio.

Tras tomar conocimiento de lo ocurrido los uniformados solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar las unidades al Corralón Municipal mientras se realice el deslinde de responsabilidades.

Top