Diario de las huatecas
Diputada  sin cumplir

Diputada sin cumplir

Solo usó a la gente para llegar al poder.


Huautla, Hgo.-Habitantes de comunidades del municipio  se encuentran molestos con la actual diputada local del Partido Movimiento de Regeneración Nacional Doralicia Martínez Bautista debido a que manifiestan que solo los usó para poder llegar al poder.

Argumentan que en las elecciones pasadas andaba diciendo a todo mundo que apoyaría con lo que les hiciera falta a cada comunidad, hablando con las autoridades comunales para que realizara un censo en donde se especificara las necesidades e incluso tramitaron varias solicitudes

Sin embargo eso fue en campaña de su conyugue Alberto Andrei Aranda de la Cruz, quien contendió a una candidatura a la presidencia municipal, afirman que mucho más antes tuvo que hacer lo mismo cuando ella requirió llegar a una curul.

Aseguran que solo quería el voto de cada uno de ellos, y que fueron engañados por la diputada pues ni siquiera se ha parado en dichos lugares para cuando menos agradecer y ponerse a las órdenes de los que por ella es ahora diputada local.

Indicaron que ojala y se acuerde de ellos como lo hacen los habitantes de las comunidades,  pues ya que realmente se necesita el apoyo  de láminas pues hay viviendas que cada vez que llueve, el agua se les mina, es por ello que piden a la diputada cumpla con lo prometido a cada uno de los campesinos.

Agregando que las quejas son en la mayor parte de las localidades, donde asistió y convenció a la gente más humilde para que votaran por ella y después por su esposo.

Reconocieron que de las 79 comunidades de este municipio, el pasado 21 de marzo convocó a una reunión en la sala de cabildo  solo 10 comunidades para darles a conocer el proyecto de obra pública que no es de su gestión, sino que ya estaban gestionadas desde el 2019.

Pero por acuerdo del alcalde Felipe Juárez para que el regidor Alberto Andrei Aranda dejara de dar lata en su gobierno por varias irregularidades, accedió para que la Diputada realizara la junta con 10 delegados “parándose el cuello en sombrero ajeno”.

Top