Diario de las huatecas
Dictan sentencia por degollarlo

Dictan sentencia por degollarlo

El sangriento crimen ocurrió en el Kiosco de la zona Centro de Huejutla. Nemesio juzgado por el Tribunal Colegiado, en audiencia realizada en el Penal de la Lima.



Tras el sangriento asesinato ocurrido el pasado 23 julio de 2019, donde un músico callejero, identificado como Nemesio N.N., vecino de Huejutla, degolló con un cúter a una persona en el pleno Centro de la ciudad, finalmente fue condenado por su crimen a 29 años y diez meses de prisión, además del pago de 32 mil 382 pesos, para la reparación de los daños.

La sentencia fue determinada por el Tribunal Colegiado en audiencia realizada en la sala de oralidad del Juzgado Penal del distrito judicial de la Huasteca.

Como se recordará los hechos ocurrieron la tarde del martes 23 de Julio, cuando el ahora sentenciado degolló con arma blanca (cúter) en el kiosco municipal de Huejutla, a su rival de amores.

De acuerdo con los informes de testigos de aquella tragedia, el ahora occiso identificado como Sergio M. M., de aproximadamente 43 y 45 años, domiciliado en Veracruz, estaba acompañado en el momento de ser agredido por Esperanza S. M., de 45 años, empleada de un bar y originaria de la Ciudad de México, cuando de forma repentina el responsable, que pasaba por el área le causó heridas cortantes en el cuello, provocándole la muerte instantánea.

En ese momento la mujer entró en una fuerte crisis nerviosa y recibió los primeros auxilios. Además, fue trasladada en una ambulancia para recibir atención médica de emergencia.

El responsable fue detenido por la Policía Municipal de Huejutla y vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en septiembre de 2019, sin embargo fue hasta el día martes cuando recibió la sentencia para purgar su castigo en el Cereso de Jaltocán.

Top