Diario de las huatecas
Detienen a sujeto  por prostitución

Detienen a sujeto por prostitución

Durante la inspección le fueron decomisados: una camioneta, una memoria USB, una cámara fotográfica y dinero en efectivo.


En el marco de las acciones estratégicas que ha desarrollado la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Huejutla, bajo el esquema de Mando Coordinado y dentro del operativo Navidad Segura, oficiales lograron el aseguramiento de un hombre en un hotel de la cabecera municipal.

El individuo, que se identificó como F.M.H., de 30 años, que dijo ser originario del estado de San Luis Potosí, fue señalado por los hechos y en consecuencia asegurado y trasladado a instalaciones de seguridad para su respectiva certificación.

Se le localizó dinero en efectivo, 2 mil 30 pesos, una memoria USB, y una cámara fotográfica con imágenes de una mujer que fue localizada al interior de una habitación junto con un masculino que refirió haber pagado por sostener relaciones sexuales.

Asimismo, se le aseguró una camioneta Ford Escape, color verde, en la que arribó junto con la mujer al municipio de Huejutla una noche antes, y con ello quedó a disposición del Ministerio Público del Centro de Atención a Víctimas.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Huejutla invita a la ciudadanía a contribuir con estas acciones, realizando reportes al 911 de Emergencias, al 089 de Denuncia Anónima y/o al 789 89 602 12.

Top