Diario de las huatecas
Detienen a peligrosa  banda de asaltantes

Detienen a peligrosa banda de asaltantes

En operativo arrestaron a 4 personas 3 de ellos son del estado de Querétaro. Los hampones amagaban a sus víctimas con arma de fuego y punzocortante.


Peligrosa banda de delincuentes fue detenida por elementos de la Policía Municipal, luego de cometer un violento asalto en una de las colonias de este sector.

Fue durante el transcurso de la noche del pasado viernes cuando la propietaria de una tienda ubicada en la colonia los Cues de Platón Sánchez Veracruz, solicitó la presencia de los elementos de Seguridad Pública Municipal, ya que tres sujetos fuertemente armado habían ingresado a su negocio. De manera inmediata se activó la altera en la Comandancia y uniformados fueron desplegados al lugar de los hechos, donde dieron alcance y lograron la detención de dos hombres y una mujer, quienes fueron abordados a una patrulla para ser presentados ante las autoridades competentes.Los detenidos fueron identificados como Isaías U G de 26 años de edad, Elvia V L de 19 años de edad ambos con domicilio en el estado de Querétaro, José Javier R H de 27 años de edad con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos de Platón Sánchez, Ver., al inspeccionarlos les fueron decomisados una lima punzo cortante con la empuñadura envuelta con hilo de plástico en color naranja, un arma de fuego calibre .9 mm con 8 cartuchos útiles, 3 cartuchos útiles de pistola calibre 38 súper y un vehículo Nissan Tiida Sedan modelo 2014 con placas de circulación ULF 926 A.Así mismo, la mañana del martes efectivos de la Policía Municipal lograron la detención de un sujeto más, implicado en otro robo cometido en la calle Juárez de la colonia Centro.

El infractor se identificó como Braulio Mata Uribe de 24 años de edad con domicilio en el estado de Querétaro, mismo al que se le decomisó un arma de fuego con la que minutos antes había atracado un negocio. Los detenidos fueron presentados ante la Fiscalía General de Tantoyuca donde fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, mismas que se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes.

Top