Diario De Las Huastecas
Banner alt
Diario de las huatecas
Detienen a individuo por delitos electorales

Detienen a individuo por delitos electorales

Transportaba el material electoral en contra de varios candidatos a presidentes municipales de Morena.


Operador político que transportaba y colocaba propaganda de desprestigio en contra de un partido político, fue detenido la noche del jueves y puesto a disposición de la Fiscalía Federal contra Delitos Electorales, por elementos de la policía municipal de Huichapan, quienes  lo detectaron colocando lonas en esa cabecera municipal.

El sujeto fue situado y detenido a bordo de un vehículo tipo combi, en la que los elementos preventivos descubrieron que transportaba el material electoral en contra de varios candidatos a presidentes municipales de Morena en esta contienda electoral de diferentes municipios de la región, entre ellos la ex diputada local y candidata por Actopan, Tatiana Ángeles.

Al presunto responsable le fueron asegurados más de seis mil 500 panfletos, lonas y otros artículos genéricos electorales de probable difamación en agravio a dicho organismo político.

La dirección de Seguridad Pública municipal, confirmó que el implicado quedó a disposición de la autoridad federal electoral, junto con la unidad y el material asegurado.

    Top