Diario de las huatecas
Destaca labor de empleados

Destaca labor de empleados

Reafirman su trabajo al servicio de los huejutlenses.


La Secretaría de Administración Municipal del Concejo Interino de Huejutla, a cargo de Griselda Ramírez Larragoiti, destacó la labor que hace el personal adscrito a su área.

La funcionaria municipal, informó que dentro de los trabajos de destacados se encuentran el apoyo a las áreas de Turismo y Cultura, de la misma manera resaltó la coordinación entre las áreas que integran esta Secretaría para mantener en buen estado los bienes inmuebles del Ayuntamiento y dar buena imagen a la ciudadanía local y visitante, como fue el caso de los monumentos en honor a los Héroes de la Revolución Mexicana en la Plaza del Reloj Municipal.

Otras acciones fueron ejecutadas en diversos puntos de la ciudad, como la reparación del alcantarillado en la carretera México-Tampico a la altura de la clínica ISSSTE.

Agregó que por instrucciones de la maestra Lucia Bautista Hernández, Presidenta del Concejo se otorgó mantenimiento preventivo y correctivo a los vehículos del gobierno municipal, por lo que reiteran su compromiso de trabajo.

Top