Diario de las huatecas
¡Desparece maestra!

¡Desparece maestra!

A la docente y ex empleada del Ayuntamiento, presuntamente le dieron un "levantón" y se la llevaron en una camioneta gris.


Huejutla, Hgo.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), investiga la desaparición de una maestra originaria del municipio de Huautla, por lo que ya se ha difundido una ficha de búsqueda. La docente de nombre Yodancy Ramos Silvestre, de 25 años de edad, desapareció la mañana del domingo y según las imágenes que captaron las cámaras de los vecinos, la fémina supuestamente fue interceptada por desconocidos y la subieron a una camioneta de color gris.

Por lo anterior, sus familiares presentaron una denuncia en la agencia del Ministerio Público por desaparición de persona y a través de las redes sociales, solicitan el apoyo de la población en general para localizar a esta persona, pues temen por su integridad física.

Amigos y parientes de la profesora y ex empleada del Ayuntamiento de Huautla, piden que las autoridades ministeriales  realicen las investigaciones pertinentes, ya que están muy preocupados por ella y por tal motivo si alguien sabe algo sobre su paradero, pueden comunicarse al número telefónico 7731015246 o al 911.

Top