Diario de las huatecas
Desazolvan  los drenajes

Desazolvan los drenajes

El Concejo Municipal pide a la población no arrojar desechos sólidos a los drenajes.


A través del departamento de Drenaje y Alcantarillado Municipal, se hicieron labores de limpieza en diferentes puntos de la ciudad, los trabajos consistieron en el desazolve de registros colectores de aguas negras y drenajes pluviales.

Las acciones se llevan a cabo atendiendo las instrucciones de la presidenta del Concejo Municipal Interino, Lucía Bautista Hernández.

Al respecto informó que personal de la dependencia atendió las peticiones de vecinos de varias colonias, con el fin de que no surjan problemas de desborde de aguas negras o encharcamientos durante las lluvias que se presenten en la región.

Agregó, que el objetivo principal de estas acciones, es salvaguardar la salud de los huejutlenses, motivo por el cual se llevan a cabo a la par las reparaciones de las tapas de los registros de drenaje.

La autoridad municipal, exhorta  a la población en general a no arrojar desechos sólidos a los drenajes y, a reportar aquellos que se encuentren dañados o abiertos para que se hagan los trabajos correspondientes.

Top