Diario de las huatecas
Denunciaron a capitán retirado

Denunciaron a capitán retirado

Vecinos de diferentes comunidades de Huautla fueron timados por este sujeto que a base de engaños prometió ayudarlos con proyectos, sin embargo, solo los engañó y se quedó con más de 500,000 pesos.


Huautla, Hgo.- Ex Capitán primero de transporte retirado defraudó a vecinos de varias comunidades del municipio, a través de una asociación civil extranjera, que les pidió dinero para supuestamente beneficiarlos con proyectos, y despensas, sin embargo solo se quedó con más de $500,000 pesos.

El sujeto señalado como J. Mercedes H.T habitante de Barrio Alto, pero que es originario de la localidad de Coamila, quien acudió a visitar varias comunidades y ganándose la confianza de la gente comenzó a pedirles dinero para que a través de una supuesta Asociación Civil extranjera se beneficiaran con algunos proyectos y donde además les darían despensas.

Algunas de las comunidades que fueron defraudadas por esta persona fueron; La Puerta, Los Puentes y Barrio Hondo, por lo que hasta el momento las personas siguen esperando sus despensas que les prometió a todas estas localidades y personas que fueron afectadas.

Los afectados, prefirieron omitir sus generales, por temor a represalias por parte del defraudador, pero piden a las autoridades correspondientes, tomen cartas en el asunto y logren llamar a esta personas que continúa engañando a la población, asimismo piden a los Huautlenses no dejarse caer en las redes de este extorsionador.

Top