Diario de las huatecas
Denuncian a tienda Oxxo

Denuncian a tienda Oxxo

Varios clientes han sido víctimas de robo o fraude en ese establecimiento.


Platón Sánchez, Ver.- Otro cliente más de la Tienda Oxxo, ubicada en la calle Miguel Hidalgo esquina con González Ortega de la zona centro, es víctima de robo o fraude.

Eran alrededor de las 07:00 horas del jueves, cuando el cliente Rafael F. S se presentó al negocio para hacer una recarga de 100 pesos a su hija.

Sin embargo, después de una hora fue notificado por su hija que no había llegado el saldo, se dirigió a dicha tienda para que se le explicará el motivo del atraso de la recarga.

El empleado Flavio y su compañera manifestaron que no había ningún recarga hecha y después de que hicieron un pequeño corte de caja, no apareció el efectivo, también checaron el sistema de ventas y no había nada, tal parece que el dinero, se esfumó de la caja.

En dicha tienda existen diversas quejas de ciudadanos  que han realizado depósitos, transacciones y pagos de efectivo con tarjetas de crédito o débito”; así como, fuertes cantidades de dinero que no llegan a su destino, aún más, pagan con tarjeta servicios de telefonía y si no hay “sistema” no les otorgan el servicio.

En meses pasados una mujer pago su servicio de Star Tv por la cantidad de 179 pesos, pero al no llegar la señal hablo a la compañía de cable, donde se le informo que si había hecho el pago, pero más tarde fue cancelado, por lo que también acudió a reclamar su dinero y comprobó que efectivamente el cajero habían cancelado dicho pago para quedarse con su dinero.

Rafael F. S. solicito hablar con el gerente para exigir su dinero, pero debido a la falta de luz, no logro checar el sistema de cajas, por lo que tuvo que pagar una nueva recarga.

Top