Diario de las huatecas
Denuncian a ex candidato

Denuncian a ex candidato

Presuntamente ofreció plazas para docentes y nunca cumplió.


Calnali, Hgo.-Habitante del poblado La Mesa dependiente al municipio de Huautla denunció  al profesor José “E” “J” Ex Candidato del Partido Nueva Alianza Hidalgo por el municipio de Calnali por presunto fraude con la venta de plazas.

Eloy “N” “N” explicó que, desde hace 3 años, cuando el docente le ofreció una plaza para docente y de la cual, le manifestó que en tan corto tiempo podría ingresar a laborar en algún lugar de la región o en cualquier estado de la república, debido a sus contactos que tienen relaciones con algunos secretarios generales.

Para lo cual el vecino de la Mesa del municipio de Huautla, dijo que lo convenció, donde inicialmente le dio 10 mil pesos y conforme lograba dialogar con sus colegas, pues estaría al pendiente para que este pudiera conseguir el restante y así  lograr ser parte de la docencia en el menor tiempo posible.

Sin embargo, dice el afectado que han pasado 3 años en que solo le da vueltas con este asunto, además que de tanta insistencia apagó el celular y donde ahora al no encontrar otra alternativa, decidió ventilar el caso, para que José le pague el recurso debido a que el compromiso nunca se cumplió.

Top