Diario de las huatecas
Demandan a Regidora

Demandan a Regidora

La funcionaria de Lolotla se niega a pagar la suma de 500 mil pesos que solicitó como préstamo.



Huejutla, Hgo.- La regidora Griselda B.P. de la fracción de Morena en el municipio de Lolotla y con residencia en esta ciudad de Huejutla fue denunciada presuntamente por los delitos de abuso de confianza, fraude y lo que más resulte en agravio de una persona con capacidades diferentes.

Según el expediente 663/2021 el afectado que se omite su nombre por temor a represalias, señaló que la situación deriva de un préstamo de 500 mil  pesos que la servidora pública adquirió y ahora se niega a pagar, y que pese a ser funcionaria ni siquiera se ha dado a la tarea de acudir a dar la cara para enfrentar la situación.

Señaló que el domicilio de la demandada está ubicado en la calle Mirador Número 24 de la Colonia Cerecedo Estrada en esta Ciudad de Huejutla Hidalgo, mismo lugar donde el pasado mes de noviembre fueron embargadas algunas pertenencias de su esposo por una situación similar.

El afectado citó que la regidora también ha hecho caso omiso a los careos que se han programado por lo que podría ser objeto de embargo de bienes en el domicilio en referencia debido a la negatividad para hacerse responsable de sus actos.

Top