Diario de las huatecas
Delegados destacan falta de obras y apoyos

Delegados destacan falta de obras y apoyos

Gran inconformidad se vio por parte de los representantes de las 79 comunidades que conforman el municipio de Huautla en el primer informe.


Huautla, Hgo.- La inconformidad por la falta de obra pública fue el descontento de las autoridades comunales para no asistir al primer informe que rindiera el alcalde Felipe Juárez Ramírez, el pasado viernes,  donde por pandemia se citó solo a los 79 delegados, acudiendo solo 35 representantes de los pueblos  de este municipio.

Los delegados que no llegaron, señalaron estar molestos porque durante este gobierno solo se han beneficiado a algunas comunidades rurales con obras de pavimentaciones de 10 a 20 metros lineales, pero obras de gran impacto social, pues no hay nada  en las más del 50% de localidades que conforman el municipio.

Se quejaron que mientras algunas comunidades, no cuentan con caminos rehabilitados, ni puentes como el caso de Ahuatitla y Pepeyoca,  el alcalde apenas un mes  terminó un puente que beneficiará un rancho de su propiedad ubicado por el rumbo de la localidad de Las Pilas, donde para celebrar organizó una cabalgata y comilona con los asistentes.

Todo esto ha generado inquietud, porque mientras que las comunidades no tienen obra, el alcalde construye para su beneficio una granja porcina, compra ganado y borregos para después auto comprarse durante esta administración.

Top