Diario de las huatecas
Defraudados fuimos todos

Defraudados fuimos todos

Como “Asociación Civil confiamos en Rosa Zamudio y nos engañó”.


Huejutla, Hgo.-Domingo Bautista Petra presidente de la Asociación Civil “Democracia Campesina de las 3 Huastecas” refutó los señalamientos en que es involucrado por presunto fraude con empleos al país de Canadá.

Explicó; “Somos gestores de ayuda para la gente sin fines de lucro y hemos estado trabajando desde ya hace tiempo, tanto en la huasteca y sierra, pero como es de esperarse todos los que hacemos esa labor, a veces llevamos tropiezos, digo, y eso no solo a mí me ha pasado”.

Prosiguió, “En este caso yo contacté a  una persona que tenía esa posibilidad de hacerlo y me pareció magnifico porque en la huasteca hay gente necesitada de empleo y cuando hice este comentario, no solo se interesó una persona sino varias y fue como amarramos ese compromiso, se obtuvo el recurso y se entregó donde corresponde, sin embargo, no sabemos qué pasó con la señora Rosa Zamudio que después ya no contestó las llamadas y fue como quedamos mal.

Explicó;” Hoy quiero comentar que “defraudados fuimos todos”, hasta nosotros, porque confiamos en ella, pero hay que entender que hay leyes y vamos a interponer una denuncia legal con todos los que están en esta situación para buscar la manera de recuperar ese dinero.

Dijo, “ Estuve en dos Instituciones y orgulloso lo digo y con la frente en alto por 23 años en el Glorioso Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, e igual orgullo de ser militar en situación de retiro, 7 años en la Secretaría de Seguridad Pública Federal, con un entrega total de estas dos Instituciones, mismo saliendo con la frente en alto, siempre utilizando los valores de la Lealtad, Sinceridad, Honestidad, Honradez y Sencillez, siempre con miras de seguir colaborando para el bien de nuestro querido "México" soy emprendedor: Empresa de Seguridad Privada Ejecutiva de Hidalgo S.A. de C.V. gracias a esta empresa, tenemos el apoyo a mucha gente trabajando para el bien de sus familias: Democracia Campesina de las 3 Huasteca A.C.”.

Top