Diario de las huatecas
Dany Andrade nuevo alcalde

Dany Andrade nuevo alcalde

Gobernador del Estado acudió al evento.


Huejutla, Hgo.-Cerca del medio de ayer las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH), fue sede del acto de toma de protesta del nuevo Presidente Municipal de esta Ciudad de Huejutla.

En el lugar asistió como invitado de honor el Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo Omar Fayad Meneses, quien después de que se dio la toma de protesta de Dany Andrade, el mandatario hidalguense lanzó un llamado a la unidad de todos los sectores de la sociedad.

Dijo; “Quiero pedirles desde hoy a todos, en esa corresponsabilidad, hagamos los mismo que hace el gobierno del Estado, sumarse a las políticas públicas del Gobierno Federal, no importa de qué partido seamos, hay que recordar que Huejutla gobierna un partido, el gobierno del Estado y Federal también son de diferentes partidos, eso ya no le importa a la gente, lo que le importa es que todos trabajemos unidos, dejemos a un lado lo que ocurre en todo el país donde vemos grupos divisorios entre actores políticos y gobernadores eso yo no comparto”.- Expresó.

Sobre todo adelantó que la etapa electoral ya terminó y todos deben unirse a un proyecto que se llama Huejutla, que es donde todos deben de colaborar.

Terminó llamando a todos los integrantes de este nuevo gobierno a sumar esfuerzos para lograr que las metas de esta nueva administración se cumplan.

Top