Diario de las huatecas
Corresponde a los dueños de viviendas

Corresponde a los dueños de viviendas

Exhortan a propietarios no esperen hasta que el gobierno lo haga.


Huejutla, Hgo.- La rehabilitación del techado de centro histórico ubicado en zona Centro de esta ciudad corresponde hacerlo los propietarios de cada vivienda y no estar esperando que el gobierno presupueste recurso, ya que la teja de la fachada está muy deteriorada y peligra que la caiga sobre algún transeúnte.

Habitantes de esta zona poblacional refirieron que pedazos de teja caen a cada paso por el soplo de vientos o por descuido de algunos conductores que traen vehículos de redilas enorme y chocan con el techo provocan que las tejas se despeguen y caen sobre la calle.

Así mismo comentaron que ya ha suscitado accidentes en varios tramos donde ha causado molestias a pobladores, sin embargo las autoridades municipales hasta el momento ha tenido la voluntad de llevar a cabo la reparación evitar susciten accidentes, pero la obligación de hacerlo son los dueños de las viviendas.

Al respecto piden a las autoridades correspondientes que notifiquen a los propietarios de las viviendas que se responsabilicen en la reparación del techado. 

 

Top