Diario De Las Huastecas
Banner alt
Diario de las huatecas

Convoca a ser una sociedad organizada

Afirmó que el orden, es la vía para que Huejutla se convierta en una gran ciudad, ejemplo para otras regiones.


Huejutla, Hgo.- El aspirante a la presidencia municipal, refirió que el municipio tiene las bases para crecer en diversos ámbitos, por lo que exhortó a la ciudadanía, a generar trabajo coordinado entre sociedad y gobierno, para crear políticas públicas que le den a Huejutla, un crecimiento con orden.

Dany Andrade, comentó que el objetivo de su proyecto político, es que exista el equilibrio ideal para ejecutar acciones que conduzcan al correcto desarrollo de los sectores. Para ello, presentó sus principales propuestas de trabajo y escuchó los comentarios de los colonos.

En su intervención, el candidato suplente, José Pilar López, añadió que “a Dany Andrade y a mí, nos une la entrega, el entusiasmo por hacer las cosas bien. Hoy caminamos con la frente en alto, y voy seguro junto a él, porque somos el mejor proyecto para Huejutla”.

En su evento de cierre del día, un representante vecinal mencionó “Huejutla ya decidió. Con el voto de la 5 de Mayo, usted será nuestro próximo presidente municipal, vamos a poner todo de nuestra parte, para que Unidos, Huejutla gane”.

El abanderado pesista, exhortó a la ciudadanía a que el próximo 18 de octubre, voten de manera responsable y pensando en el futuro que quieren para su familia. Aseveró que la experiencia del equipo de Encuentro Social, será pieza clave para hacer de este lugar, un municipio moderno, ordenado y sostenible.

    Top