Diario de las huatecas
Concurso Naturalista

Concurso Naturalista

Buscan incrementar los registros de biodiversidad de Huejutla.


Con el objetivo de aumentar los registros de biodiversidad pertenecientes al municipio de Huejutla, la Presidencia Municipal a cargo del alcalde Daniel Andrade Zurutuza, a través de la dirección de Ecología y Sustentabilidad, así como el área del Medio Ambiente y Recursos Naturales, en coordinación con la Comisión Estatal de Biodiversidad de Hidalgo (COHESBIOH), invitan al primer concurso Naturalista.

Hablando sobre lo anterior, la titular de la Coordinación del Medio Ambiente y Recursos Naturales Vianey Hernández Mateos, informó que están convocando a un concurso de naturalista, lo cual es para todas aquellas personas que tengan esa pasión o entretenimiento de tomar imágenes o de conocer la biodiversidad del municipio.

Agrego, que estarán premiándose a los tres primeros lugares, donde el primer lugar obtendrá un recorrido de senderismo en algún lugar del estado de Hidalgo, en compañía de un especialista e investigadores para la observación de especies en su ambiente natural.

Comentó, que los interesados pueden asistir a la Coordinación del Medio Ambiente, situada en la parte alta de la entrada principal del DIF Municipal, donde tendrán una mayor información.

Top