Diario de las huatecas
Concejo, ratificó a la reina de nochebuena

Concejo, ratificó a la reina de nochebuena

Marisol Martínez, orgullo de Tehuetlán reinará durante el periodo 2020 – 2021.


Debido a la suspensión de los festejos de la Feria de Noche Buena 2021 a causa de la pandemia mundial del Covid-19, cuyos efectos impactaron también a la Huasteca, de igual forma impidieron que se celebrara el certamen para elegir a una nueva reina de nochebuena.

Por lo cual, el Concejo Municipal Interino de Huejutla, que representa la maestra Lucia Bautista Hernández, ratificó a la señorita Marisol Martínez Bustamante como “Reina de Noche Buena 2020-2021”.

La Presidenta del Concejo Municipal Interino informó que “la decisión se tomó para salvaguardar la salud de los Huejutlenses, debido a que actualmente el  Estado de Hidalgo se encuentra en semáforo “naranja” por el Covid -19.

Agregó que el certamen para elegir a la siguiente reina de nochebuena, queda suspendido en el presente año, y habrá una próxima convocatoria en el 2021 cuando se reanude esta festividad, siempre y cuando las condiciones de salud lo determinen.

Cabe mencionar que en las instalaciones del Auditorio Municipal, se entregó una nueva banda a Marisol Martínez Bustamante, quien representará  al  municipio de Huejutla por un año más.

Top