Diario de las huatecas
Compa Nato “olvidó” datos importantes

'Compa Nato' “olvidó” datos importantes

No hay manera de comprobar lo que dijo pues ya pasó un año y por la Huasteca ni se le ha visto.





Redacción

El informe que dio Fortunato González Islas este 9 de octubre no fue muy bien recibido por integrantes de la sociedad civil, quienes manifestaron algunos datos que consideraron olvidados en el monótono discurso de varias horas.

Entre los señalamientos que se hicieron por parte de organizaciones protectoras del medio ambiente, refugios de animales y representantes del deporte, es que no hay información tangible para verificar que lo dicho concuerde con la realidad, pues ha pasado poco más de un año y no se le ha visto regresar y cumplir compromisos.

Sin sorpresas mayores, el legislador repitió un discurso desgastado, donde resaltó una vez más, «la diferencia de él y los demás políticos corruptos», acompañado únicamente por su suplente Rebeca Medellín la cuál en todo el año olvidó y hoy por necesidad de llenar la silla vacía que dejaron sus compañeros legisladores acudió en su apoyo.

Pues con los debates vacíos, y falta de respeto hacia sus homólogos en la Cámara de Diputados únicamente eso logró, que lo dejarán solo una vez más e incluso a los diputados plurinominales que lo acompañaron en su campaña y que luego tachó de títeres; pues bueno, con qué calidad moral los invitaría.

Ciudadanos de todo el distrito, también señalaron que hay una preocupación porque no se han atendido las demandas, un ejemplo es de quienes juró todo el peso de la ley por omisiones y obras de mala calidad ahora resulta que ya son buenos amigos.

En el balance general de este primer informe de trabajo, más allá del acto de divulgación ideológica, destacan acciones, afloran errores y muchos pendientes, lo interesante es que ninguna autoridad de la dirigencia de Morena acudió, bueno quizá tarde se dieron cuenta de quién es el principal opositor de la Cuarta Transformación.

Top