Diario de las huatecas
Comenzó la segunda  etapa de vacunación

Comenzó la segunda etapa de vacunación

Son varias las sedes donde los adultos mayores durante cuatro días acudirán a aplicarse la inmunización del Covid-19.


Huejutla, Hgo. - El día de ayer, en la zona de la Huasteca dio inicio la segunda etapa de aplicación de la vacuna contra la COVID-19, donde más de 17 dosis serán aplicadas a este sector poblacional.

Los centros donde se aplicarán las vacunas, la escuela primaria “capitán Antonio Reyes Cabrera”, la escuela primaria “Benito Juárez de la colonia centro, las clínicas del IMSS Solidaridad, el ISSSTE, así como el CSU de la colonia Parque de Poblamiento Solidaridad, desde muy temprano, centenar de adultos mayores, hicieron enormes filas a fin de verse favorecidos con la aplicación de la vacuna Aztra Zeneca.

Cabe señalar que, en esta segunda etapa, para la zona de Huejutla, se aplicaran un total de 13 mil dos, mientas que para el municipio de Atlapexco será un total de 3,000 y para Jaltocan 1, 500.

Durante el primer día de vacunación, las personas, cumplieron con los protocolos sanitarios, donde la totalidad utilizo el cubrebocas, así como la aplicación del gel anti bacteria.

Por último, se dijo que esta terminara, en otros puntos de la zona, hasta el día 30 de este mes, por lo que es importante que las personas acudan los módulos que les corresponden a fin de que se les de la aplicación.

El día de ayer dio inicio con la segunda etapa de vacunación a los adultos mayores

Top