Diario de las huatecas
Coladera metálica  provoca molestias

Coladera metálica provoca molestias

Pobladores manifestaron que la estructura se encuentra despegada y causa ruidos insoportables cuando los vehículos pasan por este lugar.


Liberio Flores S.

Huejutla, Hgo. – Derivado de la molestia que causa la estructura de una coladera que se encuentra en malas condiciones ubicada en la calle Mirados de la colonia Jericó, vecinos piden a las autoridades llevar a cabo la reparación correspondiente en esta área a fin de evitar que incrementen las quejas y se suscite algún accidente de lamentables consecuencias.

Cabe destacar que según la versión de varios moradores de la calle y colonia antes mencionada expresaron que desde hace ya varias semanas la coladera se encuentra despegada y cada que pasan los vehículos provoca ruido y esto causa molestia entre los vecinos.

Ante esta situación los habitantes esperan que esta problemática sea resuelta lo antes posible, debido a que el sonido que se produce al momento en el que pasan los autos es constante y causa molestia entre los moradores de dicha colonia ya que mencionaron que en las noches es imposible conciliar el sueño.

Top