Diario De Las Huastecas
Banner alt
Diario de las huatecas
Cayó sujeto empistolado

Cayó sujeto empistolado

Elementos de SP lo detuvieron en el interior de una cantina y al revisarlo le encontraron un arma tipo revólver con seis cartuchos útiles.


Fuerte movilización policiaca se registró, luego de ser reportado un sujeto que presuntamente se encontraba en el interior de una cantina con un arma de fuego.

El reporte ocurrió la tarde del viernes alrededor de las 15:00 horas, cuando a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal pidieron el apoyo para acudir a la Av. México ubicada en la colonia Santa Irene, luego que un hombre presuntamente se encontraba en el interior de un establecimiento de bebidas alcohólicas con un arma de fuego.

La Policía Municipal de inmediato se trasladó al sitio donde se realizó la detención de quien se identificó como F.P.A. de 47 años de edad con domicilio en la colonia Nuevo México el cual portaba un arma tipo revólver con seis cartuchos útiles, por lo que fue canalizado a la comandancia y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público quienes determinarán su situación legal.

    Top