Diario de las huatecas
¡Casi se mata!

¡Casi se mata!

Vecina del Seminarigggravemente lesionada fue trasladada a la clínica del IMSS.


Aparatoso accidente automovilístico sufrió una mujer vecina de la ciudad de Huejutla luego de que su unidad volcara en la vía federal Álamo-Tamazunchale la tarde noche del pasado domingo.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:00 horas del domingo, a la altura de la localidad de Candelaria, perteneciente a este municipio, donde un vehículo Nissan Sentra, de color verde, con placas de circulación HMT899-A del estado de Hidalgo, terminó sobre la cinta asfáltica con las llantas hacia arriba luego de que su conductora perdiera el control de la unidad y terminara volcando.

La conductora de la unidad motora, fue identificada como Cinthia Saraí Espinoza, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia El Seminario de esta ciudad, misma que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a la clínica del IMSS pues las lesiones que presentaba eran de gravedad.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Estatal y Municipal quienes ordenaron el traslado de la unidad al Corralón Municipal donde quedará a resguardo hasta que se realicen las investigaciones correspondientes.

Top