Diario de las huatecas
Carambola dejó una lesionada

Carambola dejó una lesionada

Conductor en presunto estado de ebriedad impactó dos unidades del transporte público.


Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales es el saldo de un accidente provocado por un conductor en aparente estado de ebriedad, el cual a bordo de su camioneta provocó una carambola la noche del pasado sábado en el bulevar central

Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:30 horas, se suscitó en el bulevar central a la altura de los semáforos de La Lomita, donde una camioneta Sonora, impactó la parte trasera de un taxi de la marca Chevrolet Spark, marcado con el número económico 08, y este a su vez impactó la parte de atrás de un taxi Tsuru número económico 119.

De inmediato automovilistas solicitaron la presencia de las autoridades así como de personal de emergencias, por lo que tras unos minutos arribaron elementos de Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes rápidamente brindaron los primeros auxilios a una mujer identificada como Isis C. E. de 26 años, con domicilio en la colonia El Zapote, misma que debido a las lesiones que presentaba tuvo que ser trasladada a un nosocomio para su mejor atención.

Cabe destacar que el responsable del accidente fue asegurado por los elementos policiacos y trasladado a la Comandancia Municipal donde quedará a resguardo de las autoridades mientras cubre con los gastos de reparación de los vehículos involucrados y el pago de los gastos médicos de la fémina.

Top