Diario de las huatecas
Caen asesinos de  vecino de Chalma

Caen asesinos de vecino de Chalma

Permanecieron prófugos por 17 años, uno de ellos es Sargento primero en activo de la SEDENA.



Tantoyuca, Ver.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz adscritos al Distrito de Platón Sánchez, lograron detener a dos hermanos por el delito de homicidio, uno detenidos  es sargento primero en activo de la SEDENA.

La detención se realizó el pasado 16 de febrero del año en curso en Tlalnepantla Estado de México, gracias a los trabajos de inteligencia de parte de los agentes ministeriales con base en Platón Sánchez en coordinación con sus homólogos del Estado de México.

Los detenidos responden al nombre de Leo Manuel M. A. de 33 años de edad ex militar y su hermano Olivero M. A. De 36 años de edad quién es sargento primero en activo de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).

De acuerdo con la causa penal 29/2006, los hechos ocurrieron el pasado 4 de diciembre del 2005 en el municipio de Chalma, donde después de una riña en un baile, los hoy detenidos presuntamente dieron muerte con un cuchillo a José del Pilar Argüelles Grande para posteriormente darse a la fuga.

Tras permanecer 17 años prófugos de la justicia, finalmente fueron capturados por los detectives  y presentados ante la Fiscalía Investigadora Regional Zona Norte Tantoyuca para rendir su declaración.

Top