Diario de las huatecas
Cae vecino  de Chililico

Cae vecino de Chililico

Policías ministeriales de la entidad veracruzana lo aseguraron en un operativo de inteligencia.


Tantoyuca, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía Regional Zona Norte – Tantoyuca, lograron la detención en flagrancia de un sujeto que conducía un vehículo con placas sobrepuestas, al realizar labores de inteligencia en el municipio.

Los Agentes Ministeriales aseguraron sobre la carretera municipalizada a la altura de La Morita, a quien se identificó con el nombre de Oswaldo “N”, con domicilio en la localidad de Chililico, perteneciente al municipio de Huejutla, Hidalgo.

El hoy detenido no pudo mostrar la documentación del vehículo por lo que al verificar la información de la matrícula en el Sistema del Registro Público Vehicular, los agentes se percataron que la placa no coincidía con las características del vehículo, por lo que procedieron a su detención y aseguramiento de la unidad, la cual fue remitida al corralón local.

Tras ser detenido fue trasladado a la Fiscalía Regional en donde rindió su declaración inicial y más tarde fue conducido a las celdas.

Se informó que la camioneta asegurada es una Ford F-150, de color roja y con placas de circulación NDY-91-12 del Estado de México; será en las próximas horas cuando se defina la situación legal de Oswaldo “N”, a quien se le acusa por el delito contra la seguridad de tránsito en la modalidad de placas sobrepuestas.

Top