Diario de las huatecas
¡Cae sospechoso de feminicidio!

¡Cae sospechoso de feminicidio!

Liberan orden de aprehensión en contra Yerno de la ex delegada como sospechoso del crimen. El probable responsable ya está en el Penal de La Lima, Jaltocán.


Huejutla, Hgo.- Luego de intensas investigaciones e interrogatorios, además de la presión de los familiares y vecinos de la víctima, liberan orden de aprehensión en contra de un sospecho del crimen de la ex delegada de la localidad de Chiatipan, municipio de Huazalingo, Benita M.M.

Fuentes extra oficiales revelaron, que se trata del yerno de la víctima, identificado con las iniciales A.A.H., quien se encuentra detenido en el Penal de La Lima, Jaltocán, al ser señalado como probable responsable del feminicidio.

El caso fue atendido por la fiscalía de feminicidios y para esclarecer los hechos, el asunto lo trabajó personal proveniente de la ciudad de Pachuca, quienes luego de integrar la carpeta de investigación, solicitaron al Juez, la liberación de la orden de detención en contra del familiar de la hoy occisa.

Para dar continuidad a la imputación, este  jueves se llevará a cabo la próxima audiencia en la sala de oralidad del Juzgado Penal.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top