Diario de las huatecas
Cae pareja por robo y extorción

Cae pareja por robo y extorción

Durante la detención se les decomisó 10 tarjetas bancarias y 3 departamentales, de las cuales no pudieron acreditar su legal procedencia. Operaban en los estados de Hidalgo y Veracruz.


Tantoyuca, Ver.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia lograron capturar a una pareja de asaltantes y extorsionadores durante un operativo en el municipio de El Higo.

Mediante una persecución, la policía ministerial detuvo a un hombre y una mujer que se desplazaban en un vehículo Volkswagen, Jetta, de color gris y con placas de circulación NYT1505 del Estado de Veracruz.

La dama detenida se identificó con el nombre de Yaneth Montserrat “N”, de 29 años de edad y con domicilio en la Colonia Guerrero en la Delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México; mientras su pareja dijo  responder al nombre de Juan Manuel “N”, de 30 años de edad, con el mismo domicilio.

Durante la detención se les decomisó 10 tarjetas bancarias y 3 departamentales, de las cuales no pudieron acreditar su legal procedencia.

La detención de la pareja se efectuó  sobre la carretera estatal El Higo – La Y, en el Norte del Estado de Veracruz.

Tanto el hombre y la mujer quedaron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en el municipio de Pánuco, Veracruz, para las investigaciones correspondientes.

Se presume que la pareja operaba en el Estado de Hidalgo y Veracruz; tan solo en  El Higo varias personas los denunciaron luego de que identificaran y los extorsionaran en el cajero de Banorte.

Top