Diario De Las Huastecas
Diario de las huatecas
Cae banda de asaltantes

Cae banda de asaltantes

Operaban en varios municipios de la Sierra Alta incluidos Tepehuacán, Tlanchinol Calnali y Molango de este último el Alcalde Alejandro Dionisio tenía conocimiento y los solapaba.


Elementos de la dirección de Seguridad Pública realizaron la detención de dos sujetos pertenecientes a una peligrosa banda de asaltantes que atemorizan a la región de la sierra alta del estado.

Fue apenas hace unos días cuando fueron aprehendidos dos sujetos identificados como Víctor Alonso Martínez originario de Ocotlán perteneciente al municipio de Lolotla y Pedro Zúñiga Flores originario de Veracruz, ambos domiciliados actualmente en el municipio de Molango de Escamilla.

Estos sujetos están acusados de varios robos de todo tipo en los municipios de la Sierra Alta como son Zacualtipán,  San Agustín, Tianguistengo, Xochicoatlán Molango, Lolotla Tlanchinol, Calnali y Tepehuacán,

Cabe destacar que está banda delictiva casi siempre anda a bordo de una camioneta Ford doble cabina negra, un Jetta 1999 color vino o un auto Tauro color vino y su modus operandi es hacerse pasar por albañiles para poder entrar a los domicilio y robar todo lo que se les atraviese.

En versión  de pobladores de Molango que han sido víctimas de estos malandros son varias las denuncias que habían levantado ya contra estos sujetos y las autoridades municipales se hacían de la vista gorda solapando los hechos delictivos.

    Top