Diario De Las Huastecas
Banner alt
Diario de las huatecas
Brujo realizó una “limpia” lasciva

Brujo realizó una “limpia” lasciva

Los padres de la joven afectada, denunciaron los hechos a la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal.


Contrataron a un sujeto para que presuntamente realizara “una limpia” en su vivienda con el objetivo de que les “retiraran los daños”; sin embargo, al efectuar un servicio personalizado, el supuesto “vidente”, quien informó es vecino del estado de San Luis Potosí, agredió sexualmente a la hija de la familia solicitante.

Los padres de la joven afectada, denunciaron los hechos a la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, luego de que detectaran una actitud sospechosa del hecho.

Así, al dialogar con su hija, esta le indicó que el hombre, la había “manoseado” y obligado a retirarse la ropa para practicarle una “limpia espiritual”.

Tras recibir la notificación, el jefe de la Policía Municipal, se trasladó a la vivienda, donde el sujeto fue arrestado por cometer actos libidinosos. Sin embargo, instantes después la familia acudió al Ministerio Público para iniciar una carpeta de investigación, donde al ser entrevistada por agentes de esta oficina, la agraviada reveló haber sido penetrada con las extremidades superiores del sujeto y ser víctima de cunnilingus por el “brujo”.

Mientras fue entrevista, presuntamente la joven reveló haber sido agredida por el generador de violencia en su habitación; no obstante, al advertir que este se estaba sobrepasando decidió abandonar “la limpia”.

Fue así, que, tras realizar las investigaciones periciales correspondientes, el Ministerio Público solicitó y obtuvo del juez de control la orden de aprehensión, del hombre. Por último, se informó que de las pesquisas realizadas por la Policía de Investigación, se conoció que el sujeto es vecino de la localidad de Tlacohuaque en el estado de San Luis Potosí.

    Top