Diario de las huatecas
¡BORRACHAZO!

¡BORRACHAZO!

Ebrio conductor viajaba con su familia cuando impactó su vehículo contra un poste. Dos menores fueron trasladados a un hospital.


Inconsciente padre de familia provocó un accidente automovilístico la noche del pasado domingo donde dos menores resultaron lesionados.

El accidente ocurrió cerca de las 20:00 horas sobre la carretera México – Tampico a la altura de la colonia El Mirador, donde un sujeto en estado de ebriedad conducía a exceso de velocidad y en estado inconveniente poniendo en riesgo la integridad física de su familia que viajaba con él en la unidad, cuando de pronto perdió el control de su vehículo y terminó impactándose contra un poste.

Tras los hechos automovilistas que presenciaron el accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio así como de los elementos de Seguridad Pública Municipal quienes de manera inmediata se trasladaron al lugar.

A su arribo, paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos brindaron los primeros auxilios a dos menores de edad de entre seis y ocho años quienes resultaron con diversos golpes producto del fuerte impacto, por lo que tuvieron que ser trasladados a una clínica particular para su mejor atención.

Así mismo, el responsable del accidente identificado como Nicasio Cruz de 45 años con domicilio en la localidad del Xuchitl quien conducía un vehículo Ford Fiesta de color verde con placas MNL2524 fue detenido por elementos de la Policía Municipal quienes lo trasladaron a la Comandancia Municipal donde las autoridades definirán su situación legal.

Top