Diario de las huatecas
Bloquearon la carretera

Bloquearon la carretera

De esa manera exigen al priista Elías Sanjuán cumpla con las obras prometidas y que garantice la atención médica las 24 horas en el Centro de Salud.


Durante las primeras horas de este lunes un nutrido grupo de pobladores de la localidad de Tepetitla perteneciente a Yahualica, Hidalgo, con piedras y palos bloquearon como medida de exigencia contra el presidente municipal Elías Sanjuán Sánchez, ante el incumplimiento no solo de las obras, si no la falta de un verdadero médico en el Centro de Salud en el Municipio.

Fue alrededor de las 07:00 horas cuando fue tapado el camino a la entrada de Tepetitla que se encuentra a un costado de la clínica, debido a las promesas incumplidas del presidente Elías Sanjuán Sánchez, como lo son la ampliación del Auditorio del pueblo, el techado de la iglesia, Parque Recreativo, pavimentación de calles, la falta de alumbrado público, la falta de médicos entre muchas deficiencias más.

En sus exigencias pedían la presencia de Elías Sanjuán en el lugar para que les diera una respuesta clara y precisa a sus peticiones ya que a casi tres años de gobierno no le ha dado la cara y cada que van a buscarlo a la presidencia no lo encuentran.

Hasta el momento su gobierno y las pocas obras que ha realizado se han destacado por su mala calidad por lo que exigen al gobierno estatal que está por entrar una supervisión exhaustiva pues al ser uno de los municipios más pobres de la Huasteca merecen ser atendidos dignamente.

Top