Diario de las huatecas
¡Baleados!

¡Baleados!

Un muerto y un herido fue el saldo de una riña suscitada en una fiesta privada.


Un muerto y un herido fue el saldo que dejó una presunta riña en una pelea de gallos, luego que un sujeto accionara su arma contra dos hombres que se encontraban en la fiesta particular, el herido convalece en el Hospital Regional.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado alrededor de las 21:00 horas sobre el municipio de Pisaflores en la localidad de El Limoncito perteneciente al estado de Hidalgo, sitio donde se llevaba a cabo una pelea de gallos en una fiesta particular, cuando presuntamente se inició una riña donde una persona del sexo masculino resultó herida por un disparo de arma de fuego, mientras que otro perdió la vida al instante en el lugar.

El herido de nombre Nelson M.R. de 40 años de edad fue trasladado al Hospital Regional de Huejutla, al presentar una herida por proyectil de arma de fuego en el cráneo, así mismo se procedió a dar inicio a la carpeta de investigación número 05-2020-01229, por lo que serán agentes del ministerio público quienes se encarguen de realizar las diligencias correspondientes.

Top