Diario de las huatecas
Aumentan quejas contra los taxistas

Aumentan quejas contra los taxistas

La Secretaría de Movilidad de Transporte de Hidalgo debe intervenir antes estos abusos.


Liberio Flores S.

Huejutla, Hgo. - Usuarios del servicio de transporte público, continúa exigiendo a los que representes de la Secretaría de Movilidad de Transporte de Hidalgo (Semoth) que implementen acciones de supervisión para que los pasajeros no sufran abuso por cobros excesivos de los conductores de taxi.

Usuarios que han sido víctimas de estos abusos que se omite sus generales por obvias razones, expresaron que no todos los ruleteros son abusivos en el cobro de pasaje, son solo algunos choferes que no acatan las reglas de las autoridades de transporte, por lo que no es posible que de una carrera corta estén cobrando hasta 40 pesos y a los terrenos de la feria piden 70 pesos por un viaje, a pesar de que las autoridades de la Semoth no han publicado el aumento de la tarifa de taxi.

Ante esta situación por el comportamiento de algunos ruleteros urge que personal de la Secretaría de Movilidad de Transporte de Hidalgo, inicie una supervisión a todas aquellas personas que prestan servicio de transporte público y así podrán detectar quienes son los verdaderos abusivos en cobros excesivos.

Top