Diario de las huatecas
¡Atropellado!

¡Atropellado!

Ruletero intentó dar vuelta en U sin la debida precaución embistiendo al motociclista.


Seriamente lesionado quedó un joven motociclista luego de que una unidad del transporte público en su modalidad de taxi lo embistiera cuando circulaba sobre la carretera México – Tampico.

Mediante una llamada de emergencia cerca de las 20:00 horas del pasado viernes corporaciones de auxilio fueron alertadas sobre un fuerte accidente registrado a la altura de El Mirador, donde un joven motociclista se encontraba tendido sobre el pavimento.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes brindaron los primeros auxilios a quien se identificó como Roberto A H de 26 años vecino de esta ciudad, el cual fue embestido por un taxi con número económico 133 con placas A876FUG el cual sin tomar la debida  precaución dio vuelta en "U" en un lugar prohibido y terminó cortándole la circulación  a la motocicleta.

El lesionado fue trasladado a una clínica particular debido a que presentaba una herida en una de sus extremidades a la altura de tibia y peroné.

Así mismo el ruletero fue detenido y trasladado a la Comandancia Municipal donde permanecerá hasta que se defina su situación legal.

Top