Diario de las huatecas
Atiende las necesidades

Atiende las necesidades

Con la finalidad de ofrecer mejores servicios a la población.


Para dar una mejor atención a la población Huejutlense, el Concejo Municipal Interino que dirige Lucia Bautista Hernández, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Municipal y las direcciones que la integran, ejecutan trabajos de rehabilitación y limpieza en diversas colonias y localidades.

El Secretario de Desarrollo Municipal Jorge Alberto Tovar Hernández, mencionó que las indicaciones del Concejo son que las direcciones que conforman el área den atención oportuna a las necesidades que presenta la ciudadanía dando prioridad a los servicios básicos.

Por tal motivo, personal de Drenaje y Alcantarillado acudió a diversas colonias y localidades de este municipio para realizar limpieza, desazolve de las líneas de drenaje sanitario en las localidades de Coacuilco Barrio Tepetatipa, Cualicuechtla y las colonias Prolongación Corona del Rosal, El Zapote y Paraíso de las Huastecas.

Otras de las peticiones que se atendieron fueron la rehabilitación de parques y jardines de la ciudad, así como la poda de las unidades deportivas de Colalambre e Imperio, entre otras acciones.

Top