Diario de las huatecas
Atentan a tiros contra ruletero

Atentan a tiros contra ruletero

Totalmente destruido por los impactos de bala quedó el parabrisas del taxi. Afortunadamente el conductor de la unidad bajó a tiempo y salió ileso del ataque.


 

Platón Sánchez, Ver.- Hombres armados abrieron fuego contra un vehículo de alquiler que se encontraba estacionado en la colonia El Llano.

Los hechos se registraron durante la madrugada del domingo en la calle Guadalupe Victoria entre Toribio Reyes y Vicente Guerrero.

Tras recibir una llamada de emergencia al 911, por detonaciones de arma de fuego, elementos de seguridad se trasladaron al lugar de los hechos donde encontraron el taxi blanco con rojo con blanco baleado.

El vehículo marca Nissan marcado con el número económico 01 tenía el parabrisas destruido por los impactos de bala y los elementos policiacos encontraron también varios casquillos percutidos.

El automóvil era conducido por taxista Gustavo Flores mejor conocido El Cholo, quién por fortuna minutos antes había bajado del vehículo de alquiler.

Trascendió que el taxista horas antes había tenido un altercado con sujetos desconocidos en el baile organizado sobre la calle Rayón en la congregación El Duque.

Se informó que dichos sujetos, dispararon sus armas en dos ocasiones al aire, por lo que los organizadores del evento suspendieron el baile.

Después de unos minutos, se registró el ataque contra el vehículo de alquiler, por lo que al lugar, arribaron elementos de la policía municipal, Guardia Nacional quienes ordenaron el levantamiento del taxi con el apoyo de una grúa para remitirlo a un corralón.

Top